Deportes

México sacó empate de Portugal: 2-2

"Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal", dijo Javier Hernández a la prensa al salir de los vestuarios. Sin embargo, al 34', "CR7" volvería a aparecer en faceta de asistido: desmarcándose dentro del área mexicana, quebrando la defensa, envió un pase a Quaresma, regalándole el balón, y este definió a portería vacía de forma contundente.

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa. 'El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano. En la próxima jornada, el miércoles 21 de junio, en el estadio del Spartak Moscú, el campeón europeo deberá imponerse ante el combinado local para marchar con seguridad, mientras que los mexicanos intentarán hacer lo propio con Nueva Zelanda, en Sochi.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma.

Cristiano disputó el partido completo en su estreno en una Copa Confederaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado