Deportes

México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones”

El martes, la fiscalía provincial de Madrid lo acusó de evasión fiscal de unos 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares), y el viernes medios de comunicación en España y Portugal afirmaron que el jugador está molesto por las acusaciones y consideraría irse de Real Madrid.

"México ha mejorado mucho en los últimos años, gracias a que muchos de sus jugadores juegan en equipos europeos", concluye. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia.

El partido se decidió en los penaltis tras un 0-0 y Portugal logró el pase por 3-1. "Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades", declaró.

Hace exactamente un año que México sufrió su peor derrota como selección bajo el mando de Osorio, y ahora buscará revalidar su nivel ante una Portugal que es la gran favorita para quedarse con el título de la Copa Confederaciones.

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa.

De allí que el equipo mexicano trabajó esperando la mejor versión del astro portugués, a quien enfrentarán por primera vez en su historia.

Al igual que su entrenador, destacó que "el primer partido de cada competición es importantísimo, fundamental para jugar los siguientes con un poco de más tranquilidad", sobre todo si enfrente está un equipo como Portugal y una estrella como Cristiano Ronaldo. "Vimos muchos videos y sabemos que tienen un estilo de juego y una calidad técnica que siempre es la misma, independientemente de quien juegue".

"No hay tanta presión pero sí una responsabilidad, son los actuales campeones europeos, lo han tomado muy en serio, vienen con la idea de ganar y eso es extraordinario para el torneo, para la Confederaciones”, apuntó Osorio". Tienen otros tres extremos de elite.

Este domingo, en la Arena Kazán, en Rusia, México tendrá la oportunidad de vencer por primera vez en su historia a Portugal, en su debut en la Copa Confederaciones 2017, a las 10 horas, tiempo de México.



Сomo este

Más reciente




Recomendado