Deportes

México se pone a punto para enfrentar a Honduras

México se pone a punto para enfrentar a Honduras”

Osorio destacó en conferencia, el respeto que tiene sobre Honduras. Una victoria frente a Honduras, quinto con cuatro unidades, acercaría más a los aztecas a la Copa del Mundo.

"Estamos construyendo un equipo muy fuerte, una de las más importantes razones es la calidad de los jugadores, no solo Giovani y Carlos sino el resto de la plantilla".

El paso perfecto que lleva la Selección Mexicana de futbol soccer rumbo al Mundial de Rusia 2018 está más firme que nunca, y en esta fecha FIFA, el Tricolor podría dar un paso contundente hacia la justa mundialista, ya que de vencer a Honduras -esta noche-, y a Estados Unidos -el domingo-, se consolidará en la cima de la Eliminatoria del Hexagonal Final de la Concacaf. "Son dos juegos importantísimos, esperamos ganar y de ser así vamos a ir con gran grado de confianza a la Copa Confederaciones para competir contra el campeón de Europa (Portugal) y los demás".

En busca de aclimatarse, el combinado centroamericano llegó al país con casi una semana de anticipación para concentrarse en Morelos, de donde viajará el mismo día del partido a la Ciudad de México.

Previo a la práctica del Tricolor este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento, en la víspera del partido contra Honduras, Osorio dio los pormenores del estado de salud de los jugadores.

"Viajamos a Rusia y entre Néstor (Araujo), Rafael (Márquez) y Andrés (Guardado), y si uno o dos de ellos no pueden por condiciones, hay que recurrir a la anterior lista para sustituir", ejemplificó.

"Jürgen va a entrenar por primera vez esta tarde en un tiempo, y Rafael (Márquez) en el periodo de readaptación, ya ha sido dado de alta de la parte médica y ahora veremos la parte deportiva", comentó el timonel. Y es que en caso de que tenga que dar de baja a uno de los lesionados o convalecientes a quienes perfila para la Confederaciones, entonces los llamará para la Copa Oro.

Y resaltó que a pesar de que jugarán en el Estadio Azteca no se confían porque tiene respeto a todos los rivales. "Si yo tuviera que pasar la lista de 23 la pasaría sin lugar a dudas, la tenemos desde mayo 23, pero hay un reglamento y en las posibilidades esta tener 40", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado