Deportes

México vs. Nueva Zelanda, mira en vivo aquí

México vs. Nueva Zelanda, mira en vivo aquí”

La FIFA anunció hoy que utilizará un mecanismo de tres pasos para evitar actos de racismo en la Copa Confederaciones que comienza este sábado en Rusia, en una medida inédita para un torneo oficial.

"Evidentemente, queremos hacerlo mejor de lo que lo ha hecho la selección en estos últimos años", admitió el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov, que se marcó como objetivo mínimo "pasar la fase de grupos".

La Selección Mexicana y el sueño de ganar al Copa Confederacioens en Rusia quedaría en un simple sueño, todo por culpa de los aficionados y su grito "eh puto".

"Hemos jugado en pastos mucho peores para llegar hasta aquí", relativizó el seleccionador neozelandés Anthony Hudson en la conferencia de prensa previa al partido celebrada este viernes.

Nueva Zelanda se plantea su cuarta participación en el torneo, como una posibilidad para los jugadores menos conocidos de darse a conocer y dar el salto a las ligas más potentes del continente europeo.

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés.

"Si estamos en Rusia no es solo para formar parte de la 'fiesta'".

El árbitro de este encuentro será el colombiano Wilmar Roldán, quien pitará el inicio del encuentro a las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT).

La alineación de Rusia para este duelo es con Igor Akinfeev al arco; Dmitry Kombarov, Viktor Vasin, Fedor Kudriashov e Igor Smolnikov en defensa; Denis Glushakov, Roman Shishkin, Alexander Samedov y Alexander Golovin al medio; Alexander Bujarov (o Alexei Miranchuk) y Smolov adelante. Esta idea no es nueva, pues durante la Copa Centenario también se promovió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.



Сomo este

Más reciente




Recomendado