Cultura

México y Portugal empatan al medio tiempo

México y Portugal empatan al medio tiempo”

En su opinión, México "ha jugado un fútbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo".

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

El defensor Héctor Moreno conectó de cabeza un balón tras un tiro de esquina y dejó sin opciones al guardameta Rui Patricio (90′), rescatando así un importante punto para las aspiraciones de los aztecas en el torneo.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Pareció Portugal favor roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el radio chica y éste no tuvo piedad.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Entonces llegó el córner y el inicio de Héctor Atezado, que puso las cosas en su sitio, porque si algún demostró hoy ganas de arriesgar con todo, fue la tricolor.

"Siempre es difícil enfrentarse a jugadores de la calidad como Cristiano, pero hoy han creado pocas oportunidades", apuntó el autor del gol que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo con la miel en los labios.

Sin embargo, los mexicanos se llevarían el empate al descanso tras un gran desborde de Carlos Vela, que finalizó con un certero cabezazo de Javier "Chicharito" Hernández (41′).

Ahora, Portugal deberá enfrentarse a Rusia en la jornada 2 de la fase de grupos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado