Deportes

Macri recibirá a Sampaoli en la quinta de Olivos

Macri recibirá a Sampaoli en la quinta de Olivos”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibe este mediodía con un almuerzo en la residencia de Olivos al flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli. En la mesa también estará Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De todos modos, y más allá de las distancias ideológicas, se prevé que Macri se mostrará interesado en el proyecto que Sampaoli pretende impulsar en la selección nacional.

"Admiro a Cristina Kirchner y siempre me guié por sus valores y los de Néstor".

Tras el encuentro, el mandatario jugará un partido de fútbol con candidatos del oficialismo para las elecciones legislativas de este año. Sé que con Macri habrá cambios rotundos. "Más allá de ser de izquierda o derecha, lo que uno quiere ver es que la gente llegue feliz a fin de mes", indicó Sampaoli, en concordancia con su pensamiento político partidario. "Ojalá se mantenga todo lo que se logró". En su momento, el nuevo DT del equipo nacional fue contactado por Daniel Angelici, presidente de Boca, para ser entrenador del club xeneize, pero el ex director técnico de la selección chilena dijo que no por su identificación con River.

Sampaoli arribó esta semana al país luego de debutar al frente de Argentina en el amistoso contra Brasil en Australia -donde se impuso por 1 a 0-, en Melbourne, y ante Singapur, donde le ganó al local por 6 a 0.

Asimismo, Sampaoli se pondrá a diagramar el duro encuentro que la Selección tendrá el próximo 31 de agosto contra Uruguay en el estadio Centenario, en donde buscará volver a meterse en puestos de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado