Tecnología

Madrid y Juventus juegan por la Orejona

Madrid y Juventus juegan por la Orejona”

Si el Real Madrid ganara hoy su duodécima Liga de Campeones, las autoridades cuentan con que "cientos de miles de personas " lo celebren en Cibeles y calles cercanas, "lugares abiertos y en los que es imposible o muy difícil establecer medidas físicas de protección", señaló el Ayuntamiento al explicar las restricciones.

La ciudad de Cardiff, escenario de la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid, ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad antes del partido de este sábado 3 de junio a las 19:45 hora local, (18:45 GMT).

Ambos han 'campeonado' esta temporada dos de las ligas más potentes del continente, por lo que llegan en plena forma.

Enfrente estará una defensa casi infranqueable como el veterano portero Gianluigi Buffon, que a sus 39 años busca su primera Champions, el único trofeo importante que falta en palmarés, protegido por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro.

Junto a ellos, el croata Mario Mandzukic y el brasileño Dani Alves, que ha adelantado su posición de lateral izquierdo para convertirse en un extremo que surte balones al peligroso trío de ataque.

Cristiano y Benzema se verán probablemente acompañados de un Isco Alarcón en gran forma, que ocuparía el sitio del galés Gareth Bale, tercer componente de la delantera llamada BBC, que acaba de recuperarse de una lesión.

La Juventus es un equipo que puede jugar a defender o bien atacar teniendo la pelota y, del otro lado, con Zidane sólo se conoce una sola postura, que es ir al frente y en muchas veces estar abajo en el marcador y remontar.

Cristiano Ronaldo aspira a su cuarta Liga de Campeones, después de las conseguidas con el Manchester United en 2008 y con Real Madrid en 2014 y 2016.

9 veces se cruzaron por Champions League. Los merengues esperan conquistar su 12° título europeo, mientras que la Juve intentará quebrar su mala racha: perdió las últimas cuatro finales de Champions que disputó. La Juventus de Turín tiene un valor de 450.8 millones de euros. El ganador se lleva 15,5 y el que pierde 11.



Сomo este

Más reciente




Recomendado