Tecnología

Maestra es arrestada por tener sexo con 3 alumnos

Maestra es arrestada por tener sexo con 3 alumnos”

Erin McAunliffe, de 25 años, fue arrestada el jueves y la policía declaró que "la información que dio la escuela está relacionada con que una profesora de matemáticas estaba teniendo contacto sexual inapropiado con tres estudiantes varones fuera del campus".

El pasado 5 de mayo, la policía comenzó con las investigaciones dentro de la preparatoria Rocky Mount Prep, después de que autoridades de la institución escolar dieran aviso a las autoridades por las aún supuestas relaciones que McAuliffe había mantenido con sus alumnos.

"Hemos sido totalmente cooperativos con la policía local durante el curso de su manejo de este asunto", dijo un vocero de la escuela a WITN-TV.

McAuliffe fue detenida y liberada de la prisión de Carteret County, después de pagar una fianza de 20 mil dólares; sin embargo, el juicio en su contra sigue en pie, y ella está en una situación legal muy delicada.

Los cargos contra la docente son tres por actividad sexual con un estudiante y uno por libertades indecentes con un menor.

McAuliffe se graduó en 2014 con un título en matemáticas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado