Tecnología

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido" — Cristiano Ronaldo

Hace casi dos semanas Cristiano Ronaldo era pura felicidad.

La inquietud del jugador radica en que siente no haber recibido apoyo completo de la directiva del Real Madrid por este asunto, y expresamente su presidente, Florentino Pérez, de quien habría esperado un trato consecuente con el aporte que le ha hecho al club, con sus triunfos en el torneo doméstico español, y una vez más el título de la Champions League.

El diario español Marca ha publicado que el astro luso, actualmente concentrado con Portugal para disputar la Copa Confederaciones 2017, comunicó su decisión a sus compañeros de selección. La Fiscalía denuncia que la declaración del Impuesto Sobre la Renta entre 2011 y 2014 del portugués reflejaban unos 11,5 millones de euros por concepto de explotación de su imagen, cuando las rentas verdaderas fueron de casi 43 millones de euros. Esto habría motivado al portugués a decir basta y, según dicen en su país, no regresará al club merengue.

Cristiano renovó el pasado octubre su contrato con el Real Madrid hasta 2021, cuando tendrá 36 años.

La que parecía ser una noticia de poca trascendencia sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ha tomado más fuerza en las últimas horas.

No es el único medio portugués que hace eco de esta versión. "Record", en su sitio web, también apunta lo mismo y hasta va más allá. "Cristiano Ronaldo no regresará a España", asegura.

El diario Marca de España sostiene que el malestar de Cristiano Ronaldo es concreto. Sostiene que se sintió "molesto e indignado" por la denuncia y hasta evalúa la posibilidad de irse. No habrá ni favores en forma de pagos de multas millonarias, ni tampoco se procederá a una renovación con subida de sueldo sólo para encubrir esa supuesta multa de Hacienda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado