Deportes

"Me voy, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

Según informó el diario Marca, Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid debido a varios problemas que ha tenido el último tiempo en España.

El jugador estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se le está investigando.

Incluso, CR7, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, ya lo habría hablado con sus compañeros de Portugal: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

En la portada del periódico se puede leer: "Cristiano Ronaldo quiere abandonar España".

El delantero del Real Madrid vuelve a hacer noticia en diversos medios.

La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme.

La información se conoce 3 días después de que la Fiscalía de Madrid presentara una denuncia contra el futbolista. "Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que le ha llevado a conquistar tres Champions con el Madrid", detalla diario AS.

El Ministerio Público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Justamente desde Portugal se activó la bomba que indica que Ronaldo estaría enojado por la acusación de haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda española. El futbolista además siente que el Real no lo apoyó como esperaba en este lío con la justicia española y se sentiría molesto por eso, a pesar de que el club emitió un comunicado.

Quizás una de las "operaciones" más rocambolescas de las que se han planteado sea la que insinuaba el tabloide británico "The Sun", que cruzaba el interés de José Mourinho por el fichaje de Álvaro Morata con los deseos de Florentino Pérez de cerrar, por fin la contratación de David de Gea, y lo aderezaba con un posible retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.



Сomo este

Más reciente




Recomendado