Tecnología

Messi pidió seguir luchando por el sueño de ir a Rusia 2018

Messi pidió seguir luchando por el sueño de ir a Rusia 2018”

La chance de ver a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo se esfumó por ese gol de Mario Götze. Y los hinchas quieren revancha.

A falta de apenas un año para el inicio del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi dejó un claro mensaje por medio de sus redes sociales. Falta un año y la Pulga quiere estar ahí.

"Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!", publicó Lionel Messi en su cuenta oficial de Facebook, post que generó muchos comentarios, respuestas, likes y shares.

El 30 de junio, además, el jugador del Barcelona de España contraerá matrimonio con su pareja, Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos (Thiago y Mateo), en la ciudad de Rosario, de donde ambos son oriundos. También, fue partícipe del debut del entrenador Jorge Sampaoli en el triunfo sobre Brasil por 1 a 0, en el amistoso que se disputó el 9 de junio en Australia. Sin embargo, aún la Selección está en zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas, a falta de cuatro fechas para la definición.

Lo cierto es que la Selección tiene un duro fixture por delante, el cual comenzará ante el poderoso Uruguay el próximo 31 de agosto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado