Medicina

Michoacán suma 43 medallas en Olimpiada Nacional

Michoacán suma 43 medallas en Olimpiada Nacional”

En entrevista ofrecida el pasado domingo, la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Edna Díaz Acevedo, consideró que ha sido bueno el desempeño que ha tenido la delegación de deportistas michoacanos, porque "dentro de los pronósticos, como en todos los casos, ha habido unas medallas que no se esperaban y llegaron, otras que se esperaban no se consiguieron".

En la categoría de la Olimpiada Nacional, la Sub 17, el equipo de Baja Femenil conquistó una apretada victoria sobre Puebla por tres goles a dos.

En la placa la derrota fue para Arianna Zubia a quien le conectaron 8 imparables incluyendo un cuadrangular de campo de Carolina Zamudio quien a la postre seria la que se llevaría el triunfo por blanqueada.

A la ofensiva destacaron por Chihuahua, Galilea Molina, América Rubio y Arianna Zubia.

Karely Rivera Valdez, en la división de los 53 kilogramos, se posicionó en el séptimo lugar, mientras que, Jashel Dorado Mendiola terminó en el cuarto sitio de los 58 kilos, a su vez, s hermana Grecia, finalizó en el séptimo lugar de los 63 kilos.

La rama varonil comenzará participación el próximo martes 6 de junio.

Las acciones de las luchas asociadas culminaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 para Oaxaca, con una sequía de dos días, luego que el estilo Grecorromano no cosechara preseas este año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado