Deportes

Mickelson cede su plaza en el US Open al mexicano Díaz

Mickelson cede su plaza en el US Open al mexicano Díaz”

Erin Hills, en Wisconsin, que acoge esta semana la 117 edición del Abierto de Golf de Estados Unidos, influirá tanto en los resultados como las habilidades de los 156 golfistas clasificados para lidiar con la longitud, la maleza y la gravilla de los búnkeres del recorrido del medio oeste.

La retirada de Mickelson libera la plaza para el golfista mexicano de 30 años, Roberto Díaz, primero en la lista de suplentes. Yo siempre pensé que Phil iba a venir y estaba esperando por si se lesionaba cualquier persona, declaró Díaz a la prensa acreditada al certamen, que se disputará a partir de este jueves en Erin Hills, Wisconsin.

Mickelson, el cual contaba con 23 participaciones consecutivas dentro del Abierto de los Estados Unidos, ha decidido el preferido no perderse la graduación de su hija en California por lo cual no podrá llegara su salida prevista para poco después de las dos de la tarde, hora local.

Roberto Díaz se ganó el puesto de primer suplente en las pruebas clasificatorias y ocupa los primeros puestos de circuito Web.com, la segunda división del PGA Tour, donde participan otras cuatro promesas del golf mexicano.

Sería, además el sexto latino en este US Open, tras el venezolano Jhonattan Vegas, el amateur chileno Joaquín Niemann y los argentinos Emiliano Grillo, Andrés Romero y Ángel Cabrera. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



Сomo este

Más reciente




Recomendado