Mundo

Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira

Ministerio Público investigará muerte de joven durante protesta en Altamira”

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, identificó a los heridos como: Freddy Torrealba, de 18 años, herida en el muslo; Edgar Carrillo, de 19 años, grave con herida en el abdomen; Manuel Torres, de 20 años, herido en el pie derecho; Marcel Añez, de 28 años, en el pie izquierdo. Fue trasladado a la Clínica El Ávila donde murió a los pocos minutos. Funcionarios del cuerpo de investigaciones llegaron al lugar. En su cuenta de Twitter, el comunicador compartió una grabación donde se ve al chico caer en medio del choque entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El adolescente recibió un impacto de bala en el torax.

Con la muerte de Urbina hoy, ya suman 75 las personas que fallecieron por actos de violencia de uno y otro lado del conflicto político que tienen en jaque a toda la sociedad venezolana desde hace casi tres meses, según los datos hasta ahora difundidos por la Fiscalía Nacional.

Asimismo, el jefe de la GNB, Antonio Benavides, también usó su cuenta en Twitter para indicar: "Ordeno detención de los efectivos GNB implicados en hechos en el uso de armas de fuego hoy en el Distribuidor Altamira". Se recolectaron casquillos de bala en el sitio.

La Fiscalía señaló en Twitter que investiga la muerte del joven de 17 años de edad, quien "recibió disparo durante manifestación en Altamira (barrio del este de la ciudad)". Otras 7 personas fueron heridas a bala.



Сomo este

Más reciente




Recomendado