Mundo

Moreno salva a México frente a Portugal

Moreno salva a México frente a Portugal”

El entrenador de la selección de México, que le arrebató en el último momento la victoria a Portugal al empatar el encuentro que jugaron los dos equipos en la Copa Confederaciones, considera que su equipo la conseguido hacer su propio juego y obligar al rival a cambiar el suyo.

Tal vez México no ganó en este partido que dramáticamente terminó 2-2, pero en los memes se anota la nación una victoria en las redes sociales. Sin embargo, el silbante argentino Néstor Pitana, se apoyó con la central y anuló el tanto, luego de un fuera de juego de Pepe, en la jugada previa al disparo de CR7.

Cuando parecía que la noche se le venía al cuadro mexicano, Raphael Guerreiro devolvió la cortesía de Salcedo al atacar muy mal un centro por izquierda, lo que aprovechó Carlos Vela para controlar y meter un centro que "Chicharito" Hernández conectó con rencor un cabezazo al fondo de las redes, al minuto 42.

Los Lusos, volvieron a la carga y tras un error de Héctor Herrera que dejó un remate en los pies de Cédric que con un tiro curzado dejó sin oportunidad a Ochoa al minuto 85 que parecía definitivo. A los 45' ST llegó el córner y la cabeza de Héctor Moreno puso el 2-2 final.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas.

Lo cierto es que el detalle que salió a la luz por las tomas de televisión que permiten leer con claridad los labios de Ronaldo, generó revuelo y se advierte que la mayor probabilidad es que su concepto iba dirigido a los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio. Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado