Deportes

Mosa anuncia integrantes de las comisiones y responde a Vial

Mosa anuncia integrantes de las comisiones y responde a Vial”

Así quedó de manifiesto tras la salida de Vial de la cita quejándose que en las mencionadas comisiones no quedó "ninguno de nosotros", además de asegurar que no quedó "para nada" conforme con la reunión porque "ellos quedan a cargo de todas las comisiones".

Esto, luego que el directorio conformara las comisiones de Gestión y Fútbol, las cuales están integradas en su totalidad por integrantes del bloque de Mosa y representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo. Lo que hicimos fue conformar dos comisiones.

El bloque de Mosa gana una nueva batalla en esta guerra interna en los albos, dejando totalmente en evidencia el quiebre que existe entre los directores de Blanco y Negro.

De hecho, tras la reunión, el mismo Mosa se mostró ganador y sacó pecho al ver que su sector quedó con el dominio absoluto de las decisiones que se vienen en Blanco y Negro.

Aníbal Mosa, Pablo Morales, Pablo Acchiardi y el director deportivo, Óscar Meneses, estarán en este organismo mientras que en la comisión de gestión estará el mismo Mosa, Paul Fontaine y Paloma Norambuena.

De esta manera ni Jaime Pizarro, ni Alfonso Gómez, ni José Miguel Jiménez, ni el propio Vial no estarán en las comisiones de fútbol y de gestión, que van a decidir el futuro de la institución. "Las divisiones nunca son buenas, pero esta situación se ha dado así y tenemos que apechugar".

La comisión de fútbol se juntará con Pablo Guede este jueves o viernes, apenas vuelva el DT de sus vacaciones, para luego comenzar a trabajar en la conformación del plantel.



Сomo este

Más reciente




Recomendado