Deportes

Mourinho critica a Sergio Ramos y asegura que ayudó al Real Madrid

Mourinho critica a Sergio Ramos y asegura que ayudó al Real Madrid”

Todo el mundo del fútbol no lo concibe lejos de su cáscara mediática en la que funge como amo y señor de sus modos y fórmulas.

Álvaro Morata comunicó en la mañana del viernes a los dirigentes del Real Madrid su firme decisión de abandonar la disciplina de la entidad madridista.

Ese personaje ha vuelto a encender la polémica que, quizá, nunca termina de apagarse por donde transite José Mourinho.

"No sé si me quedaré, no depende tanto de mí", reconoció el propio jugador, quien también es pretendido por el AC Milan del chileno Matías Fernández, quien como obstáculo tendría el alto monto que pide el Madrid, según expuso recientemente La Gazzetta dello Sport, pues los 'rossoneros' solo podrían ofrecer la misma cantidad por la que quería llevarlo el United. "Soy pésimo a la hora de escoger los equipos a los que voy a dirigir". El United fue valuado en US$ 3,690 millones, un incremento del 11% en comparación con el año pasado, lo que a juicio de Forbes es una prueba de la poderosa marca del club inglés y de su gran visión de marketing.

Sobre el futuro de Álvaro Morata todo indica que su nuevo club sería Manchester United a pedido explícito del entrenador José Mourinho.

Para resumir todo esto, el técnico define a los equipos a los que ha entrenado como equipos 'big trouble': "Inter de Milán, Real Madrid o Manchester United eran equipos que quieren ganar pero están a miles de kilómetros de distancia de ganar", dice Mourinho explicando la situación de esos equipos a su llegada al banquillo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado