Deportes

"Mourinho y Benítez no ganaron la Champions con el Madrid" — Robert Pires

"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final", explicó Cristiano Ronaldo.

Esta tarde en el Millenium Stadium de Gales el Real Madrid hizo historia. "No se puede soñar más".

La Juventus terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado, por doble amonestación en el minuto 84, después de haber entrado en el campo en el 66. "Real Madrid mereció ganar en el segundo tiempo, exhibió su clase y la actitud necesaria para ganar un partido así".

Según la prensa española, James tenía decidido antes de la final de Cardiff marcharse, al no contar con la confianza de Zidane, quien prefiere como titulares al croata Luka Modric y al alemán Toni Kroos.

Pero el error de Real Madrid fue irse a atrás, y esto dio espacio a los italianos, que lograron el empate con un gran gol de Mandzukic en el minuto 27. - Propia meta: Savic (Atlético de Madrid, ante Bayer Leverkusen); Bender (Borussia Dortmund, ante Mónaco); Denswil (Brujas, ante Copenhague); Mechele (Brujas, ante Copenhague); Semper (Dinamo Zagreb, ante Juventus); Jodlowiec (Legia, ante Real Madrid); Sterling (Manchester City, ante Celtic), Verratti (París Saint Germain, ante Arsenal), Iwobi (Arsenal, ante París Saint Germain); De Sanctis (Mónaco, ante Bayer Leverkusen); Akinfeev (CSKA Moscú, ante Tottenham); Kurzawa (París Saint Germain, ante Barcelona); Sergio Ramos ( Real Madrid, ante Bayern).

A su vez, destacó el desarrollo del encuentro durante los 90 minutos: "La primera parte fue equilibrada".

Isco Alarcón, que había sido preferido a Gareth Bale, no era el mismo jugador de anteriores partidos.

Como en la primera parte, los quince primeros minutos fueron de la Juventus y ahí despertó el Real Madrid, que acabó de nuevo tomando ventaja con el gol de Casemiro (62). Casemiro con un disparo lejanísimo que desvió Khedira volvió a poner por delante al Madrid.

El Real Madrid se coronó campeón de la Champions por segunda vez consecutiva y la duodécima en su larga historia.

"El partido estaba un poco complicado porque ellos estaban jugando bien".

"En el primer tiempo estuvimos presentes en el partido, también mentalmente, pero en el segundo no", reconoció y lamentó el técnico bianconero, Massimiliano Allegri.



Сomo este

Más reciente




Recomendado