Mundo

Netflix revela fecha de estreno para 'Star Trek: Discovery'

Netflix revela fecha de estreno para 'Star Trek: Discovery'”

Netflix anunció la fecha de estreno de "Star Trek: Discovery", última entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción. La anticipada serie estará exclusivamente en la plataforma a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos y Canadá. Star Trek: Discovery sigue a la Primera Oficial Michael Burnham (Green) de la nave Discovery.

Star Trek es una de las franquicias más emblemáticas y regresa a la TV 50 años después de su estreno. En total, serán 15 episodios, y la temporada se divide en dos partes: mientras que los primeros ocho episodios se muestran entre el 25 de septiembre y el 06 de noviembre, los restantes llegarán a Netflix a partir de enero de 2018.

Relanzar 'Star Trek' en la televisión conlleva una responsabilidad y una misión: "conectar tanto a los seguidores como a los novatos con la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia" dijeron Alex Kurtzman y Bryan Fuller, productores ejecutivos de la serie, cuando preparaban el proyecto en 2016.

Anteriormente, Netflix informó también que esta aventura será una precuela, por lo que sucederá antes de los hechos vistos en la serie original.

"Una de las cosas más bonitas de Star Trek es que la gente que ve este show quiere convertirse en científico, quiere ir al espacio", explicó Fuller.

Star Trek, que celebró en 2016 medio siglo desde la emisión de su primer episodio, estrenó el año pasado una nueva película, "Star Trek Beyond", con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado