Cultura

"No creemos que Portugal mereciera más" — Ochoa

Portugal deberá enfrentar ahora a Rusia el miércoles a las 9 a. m. y cerrará la fase de grupos el próximo sábado ante Nueva Zelanda.

Sin embargo, el astro de Real Madrid fue protagonista de una escena que llamó la atención de todos los que vieron el partido con un curioso diálogo con su compañero Pepe.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

"México ha jugado un futbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo", expresó el zaguero, autor del tanto de la paridad ya en tiempo agregado.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta, a sólo cinco minutos del descanso: Carlos Vela controló el balón con el pecho en el área grande y dio el pase decisivo a Chicharito, que remató de cabeza por el centro.

Apuntó que el rival ganó confianza, "durante 25 minutos de partido, el equipo portugués se vio obligado a dos o tres pases y soltar el balón, se creaban situaciones de peligro pero estaba parados muy bien defensivamente".

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.

CASO II: Mucho más tiempo requirió la revisión del 2-1 marcado por Cedric. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).



Сomo este

Más reciente




Recomendado