Cultura

"No entiendo lo que ha sucedido" — Diego Latorre

Luego del culebrón que generó la difusión de chats hot entre el ex futbolista Diego Latorre y Natacha Jaitt, ahora quien salió a romper el silencio fue la mediática conductora de radio Mega 98.3.

La primera en hablar en la víspera fue Natacha: la morocha realizó primero una entrevista con el periodista Fernando Prensa, y luego se refirió al escándalo en su programa radial.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto".

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó. "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación".

Al final de su editorial, realizó una suerte de propuesta desafiante a los medios: "Si me pagan hablo".

Por su parte, Yanina habló en "Los Ángeles de la mañana", programa del que es panelista, y fue muy contundente con sus palabras: "Como esta vez no hice nada, que hablen los protagonistas", y agregó: "No me busquen porque no voy a hablar". No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", aclaró haciendo alusión a Latorre.

El ex goleador del Boca Juniors, que dijo conocer a Jaitt "solo de Twitter", dejó todo en manos de sus abogados. "Yo duermo en paz".

¿Y Latorre? ¿Pudo dormir en paz luego del estallido del escándalo?

"En mi casa está todo normal. Diego es mi hermano, mi amigo, mi marido, el padre de mis hijos", comenzó la rubia en el ciclo de Ángel de Brito. El no se fue de casa y no lo eché.

Pero aunque Yanina esté tomándose la noticia con calma, reveló que le picó el bichito de la duda. En medio de la tormenta, la panelista recibió un romántico regalo de un admirador: "Quiero verte sonreír", decía la tarjeta del ramo de rosas que le llegó a su camarín de El Trece. "Me quiero interiorizar porque me desayuné con esto hoy y un poco me transformó la vida pero estoy con toda la tranquilidad", destacó Latorre. "Bien, buena, pero superficial, nada más".

Mientras tanto aparecieron nuevos audios de Diego Latorre, supuestamente enviados a una colaboradora periodística.

"No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallego". Pero lo que les está pasando a Yanina y a Diego no es bueno. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", arrancó diciendo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado