Deportes

"No estoy para jugar 90 minutos, no estoy al 100%" — Gareth Bale

El técnico afirmó que será titular quien más convenga al equipo, independientemente del decisivo tramo final de la campaña de Isco Alarcón o el precio de Gareth Bale.

"Es normal que haya debate, porque son dos jugadores muy importantes y muy buenos. Vamos a preparar el partido juntos como siempre", manifestó. Al final hay jugadores que no van a estar convocados y esto para mí es lo peor y cuando estén los 22 tienes que meter 18; hay tres o cuatro que no van a estar y de verdad a mí me molesta eso más que cualquier cosa.

"No voy a decirles si he decidido o no, pero como entrenador conozco el camino". Citó el número de partidos en que lo han hecho para demostrar que había estudiado esa salida.

"El técnico 'merengue' fue preguntado por su elección entre el español y el galés y dijo lo siguiente: "¡Pueden jugar juntos! "Es una final muy merecida". Esta temporada ha sido difícil para mí por las lesiones y la operación de tobillo.

La última lesión de Bale llegó en el 'clásico' ante el Barcelona, al que llegaba recién recuperado. A un partido puede pasar de todo.

Nadie ha conseguido imponerse dos años seguidos en Liga de Campeones desde Arrigo Sacchi con el Milan en 1989 y 1990, es decir, antes de que la ley Bosman llegara en 1995 abriendo el mercado de traspasos y permitiendo a las superpotencias europeas armarse a golpe de millones para la conquista de la competición continental. "Gareth no me tiene nada que decir".

Zinedine Zidane ya definió el once estelar para enfrentar a la Juventus en Cardiff. Sus jugadores completaron varios rondos, ejercicios de voley playa, disparos a portería y un partidillo sin porterías en el que toda la plantilla se empleó a fondo. Si tengo que salir de la banca y ayudar de esa manera, entonces eso es lo que haré y así ayudaré al equipo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado