Cultura

"No me defendí porque no sabía qué decir" — Yanina Latorre

Luego de admitir que el que aparece en el video y las imágenes del chat "es Diego" Latorre, Natacha aclaró: "Si me pagan, hablo".

Aún está sorprendida por el camino que fue tomando el escándalo que vincula a su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt, pero intenta mantenerse fuerte y, al menos en apariencia, sonreír. "Me voy a Intratables", dijo, y se fue del programa. Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, por si hay gente que duda o algo, haría un best seller y me tendría que ir vivir a Japón", comenzó con su descargo la mediática, quien pese a que siempre se caracterizó por ser picante con sus declaraciones hasta ahora nunca había revelado el nombre de sus amantes.

En su programa radial El ascensor, dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuesto mensajes con el ex futbolista y también el video. Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada). Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó.

-Mauricio D'Alessandro: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho". "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", imaginó la mediática.

Y luego continuó: "Lamento Diego que no me hayas llamado". Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo.

De igual manera, recalcó que "Yanina Latorre es mi amiga en Twitter". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. No tengo ningún problema. "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado