Medicina

"No van a poder con el movimiento", AMLO a Fox

En tanto, Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México resaltó que la Delfina Gómez "arrasó en la elección, ganamos todos los municipios del Valle de México y el PRI quiere modificar y cambiar la votación en 5 municipios del Estado".

El ex Presidente de México Vicente Fox sostuvo que se encargará de que Andrés Manuel López Obrador no llegue a la Presidencia en 2018. Algunos llegaron por su cuenta, mientras que otros ciudadanos fueron trasladados en camiones que el partido contrató para que acudieran aquellas personas que habitan en las zonas serranas del estado.

Minutos después de las 12, el encargado del enlace estatal en Chihuahua de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa dio inicio al evento con la lectura del acuerdo de unidad que se habría de firmar.

El líder de Morena acudió a la ciudad de Chihuahua a firmar Pacto de Unidad con personalidades de empresas, asociaciones y otros partidos, como los ex candidatos a gobernador de Chihuahua por MC y PRD, Cruz Pérez Cuéllar y Jaime Beltrán del Río, respectivamente. Solo que ellos lo hacen en los oscuro, pero Fox es un muy cínico y lo da a conocer.

AMLO recordó a los chihuahuenses que el objetivo de este acuerdo no es para que los que lo firmaron sean colocados en cargos del partido o futuras candidaturas, sino por la transformación de la vida social y política de México, para recordar que se busca la cuarta transformación de la vida pública, luego de la lucha de independencia, la guerra de reforma y la revolución mexicana, de las cuales dijo, Chihuahua fue protagonistas de estas luchas.

"La mafia del poder controla al gobierno, a un grupo de los medios de información y controla también a los partidos, eso hay que tenerlo presente, hubo en Chihuahua ha quedado de manifiesto, les han jurado, con todo respeto, con el dedo en la boca como han querido, pensando de que son distintos el PRI y el PAN", arremetió.

A su vez exigió al gobierno de Chihuahua y de México que se aclaren los asesinatos a periodistas y durante varios segundos gritó justicia, por la periodistas chihuahuense Miroslava Breach, quien fue ejecutada el pasado 23 de marzo del 2017.



Сomo este

Más reciente




Recomendado