Cultura

"Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez" — Rial

Pese a que muchos famosos evitaron hablar de algunos colegas con los que no se llevan para nada bien, otras celebridades directamente fueron al choque y poco les importó estar rodeados de decenas de cámaras.

Ninguno de los dos perdió el control en el fuerte contrapunto que protagonizaron, aunque ni Luis Ventura ni Mercedes Ninci se movieron un ápice de su postura original. Al parecer, la enemistad entre los periodistas viene de larga data y lejos de solucionarse o quedar en el olvido con el paso del tiempo, hoy sigue más vigente que nunca.

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento. "No les quiero cagar la noche a mis compañeros de Intrusospero el #martinfierro2017 a magazine es para El Diario de Mariana", continuó. "Dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", le recriminó Ninci al presidente de APTRA en la cara.

"¿Pero qué dijiste al aire vos?" ¡Que me habían denunciado penalmente! "Decime ¿en qué juzgado fue?" "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". Luego de tomar la decisión de no asistir a la ceremonia de los Martín Fierro, el conductor de Intrusos (América, a las 13) siguió la gala desde su casa. Para comprender el conflicto hay que remontarse a casi tres años, cuando se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, con quien el periodista -por entonces panelista de Intrusos- tuvo a su hijo menor, Antonio (3).



Сomo este

Más reciente




Recomendado