Deportes

Nueva Zelanda vs. Portugal, mira en vivo aquí

Nueva Zelanda vs. Portugal, mira en vivo aquí”

La Copa Confederaciones empezará este sábado con el partido entre Rusia y Nueva Zelanda, y se extenderá hasta el 2 de julio, cuando la final se dispute en San Petersburgo.

Ésta, que contará con "observadores antidiscriminación" en todos los partidos que se disputen en Rusia, tiene previsto aplicar un procedimiento que incluye tres fases ante estos supuestos, en los que el árbitro tiene autoridad para parar inicialmente el encuentro y pedir al público que cese su actitud. El organismo rector del futbol mundial quiere empezar a tomar medidas más estrictas en caso de que las aficiones no se comporten en la grada. De no ser así, los árbitros podrán suspender los encuentros y abandonar el campo.

La FIFA llevará a cabo unas modificaciones en pro del desarrollo del juego, mismas que aplicarán desde la justa en Rusia.

Vitali Mutko, presidente del comité organizador local y viceprimer ministro ruso, señaló que se trata de cifras habituales para la competición.

La Copa Confederaciones, considerada un ensayo general para la Copa del Mundo, es un certamen que reúne cada cuatro años a los campeones continentales, al campeón mundial y a un país anfitrión.

La FIFA comunicó también que en las semifinales que se jugarán el 28 y el 29 de junio en Kazan y en Sochi se celebrarán los días antidiscriminación, evento anual incluido en el calendario de ésta desde 2001, con un "protocolo especial" previo a los partidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado