Deportes

Olimpo salió del descenso en Bahía Blanca

Olimpo salió del descenso en Bahía Blanca”

Huracán en caída Olimpo se recuperó a tiempo Huracán quedó este domingo complicado con el descenso, al perder 3 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca, luego de tener un comienzo arrollador.

Huracán lo ganaba con un gol de Ignacio Pussetto, pero tras un fallo polémico de un penal, Olimpo lo dio vuelta con sendos goles de Fernando Coniglio y el restante de Rodrigo Caballucci.

Con este resultado, Huracán acumuló cuatro partidos sin ganar en el torneo (un empate y tres derrotas) y quedó a un punto de Temperley, el último equipo de los cuatro que están perdiendo la categoría. Pussetto había puesto arriba a la visita provisoriamente. Pero unos segundos después Pitana fue a consultar con el línea Aumente y el referí volvió sobre sus pasos para cobrar el penal, soportando las protestas de jugadores. La pena máxima fue cambiada por el grito de gol del delantero luego de una primera atajada de Marcos Díaz.

El mismo Coniglio amplió a los 38', de nuevo de cabeza, tras un centro de Caballucci y una mala salida de Díaz, y a los 41', el mismo asistidor amplió con un remate de afuera del área que se desvió en un defensor "quemero".

El tercero fue un golazo, tres minutos después, cuando Caballucci desde fuera del área, de zurda y tres dedos, convirtió de emboquillada.

Cambios en el segundo tiempo: 3m Daniel Montenegro por González (H); 10m Lucas Chacana por Araujo (H); 19m Martín Pérez Guedes por Troyanski (O), 40m Jonathan Blanco por Pizzini (O), 45m Nicolás Alvarez por Tellechea (O).

Pussetto era indescifrable para la defensa de Olimpo, porque se movía a sus espaldas y, cuando recibía, quedaba siempre con espacio para generar algo, como a los 22 minutos, cuando exigió a Gabbarini desde fuera del área, para que el arquero la saque al córner. Solo cuidó el rédito del primer tiempo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado