Deportes

Osorio dice que el 'Tri' llega con buen nivel a la Confederaciones

Osorio dice que el 'Tri' llega con buen nivel a la Confederaciones”

México necesita competir con los mejores. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia. "Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones suramericanas y europeas ha sido una gran diferencia" respecto a la Concacaf, dijo el timonel. "Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección que a mí me gustaría también alcanzar", asimismo Raúl confía que en el debut del Tricolor en Copa Confederaciones se pueda detener a The Best. Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades. "Se toma muy en serio el torneo y sobre todo el partido con México", agregó.

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien compartió micrófono con Juan CarlosOsorio en la presente rueda de prensa, sentenció que el Tri apunta hacia objetivos altos, a la vez de confesar su ilusión por coincidir con su hermano, Giovani, en un torneo de la envergadura de la Copa Confederaciones.

"Es un gran equipo en sí. Tenemos ganas de hacer cosas grandes y tenemos mucha ilusión", dijo el centrocampista.

Los delanteros Javier "Chicharito" Hernández (Bayer Leverkusen) y Carlos Vela (Real Sociedad) son las estrellas de la Tricolor, aunque Portugal también deberá cuidarse del veterano defensa exbarcelonista Rafael Márquez, líder del equipo a sus 38 años; y del volante Andrés Guardado (PSV Eindhoven), en plena madurez futbolística. Da clic aquí y revisa lo que dijo el DT de los lusitanos.

La selección portuguesa, tanto el técnico Fernando Santos como el portero Rui Patricio, han querido respaldar a Cristiano Ronaldo, quien ha sido denunciado recientemente por la Fiscalía española por un presunto fraude contra la Hacienda.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque.

Previo al Mundial de Brasil 2014 en la ciudad de Boston, México y Portugal jugaron en duelo amistoso y de preparación. Extremos de élite como Quaresma, Nani y Silva.



Сomo este

Más reciente




Recomendado