Deportes

¡Osorio respira! México cumple y avanza de grupo, junto a Portugal

¡Osorio respira! México cumple y avanza de grupo, junto a Portugal”

Cristiano Ronaldo sumó ante Nueva Zelanda el premio al mejor jugador del partido (MVP).

En el segundo lugar avanzó México, también con siete puntos, pero con diferencia de más dos luego de imponerse por 2-1 a Rusia.

En el último duelo del Grupo A correspondiente a la Copa FIFA Condeferaciones, enfrentó a Portugal contra Nueva Zelanda en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Hasta que el Campeón de Europa logró derribar nuevamente el muro del portero de Nueva Zelanda al minuto 79 con un disparo cruzado de André Silva, para poner un pesado resultado de 3-0.

En el partido entre México y Rusia, la selección local puso en peligro la portería defendida por Guillermo Ochoa con un potente disparo de Fedor Smolov que pegó en el poste derecho a los 24 minutos.

Durante la primera parte del encuentro, el Tricolor nuevamente fue víctima de sus propios errores en la defensa, situación que se vio reflejada rápidamente en el marcador con la anotación de Alexander Samedov.

El portal oficial de la FIFA dio a conocer que "Chucky" Lozano fue la pieza importante en esta victoria mexicana en Kazán Arena para seguir con vida en este certamen de las mejores selecciones nacionales de cada Confederación. Néstor Araujo igualaría el marcador al minuto 29 con un remate de cabeza que realizó una parabola para vencer al guardameta ruso.

Pero al minuto 68 empezó a desaparecer la esperanza para el equipo anfitrión, pues Yury Zhirkov fue expulsado por doble cartulina amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores.

Los goles para los portugueses llegaron gracias a Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y André Silva.

En la siguiente fase, México enfrentará al primer clasificado del Grupo B, mientras que Portugal jugará con el primero de ese sector, que se definirá el domingo con los partidos entre Alemania-Camerún y Chile-Australia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado