Deportes

Pacífico da el batacazo ante Estudiantes de La Plata — Copa Argentina

Pacífico da el batacazo ante Estudiantes de La Plata — Copa Argentina”

Pacífico de Mendoza es un humilde y modesto equipo que participa del Federal B y que hoy quedó en la historia grande del fútbol argentino al dar el gran batacazo de eliminar nada menos que a Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina.

El encuentro, que se disputará a las 18:10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, será controlado por el árbitro Luis Álvarez e irá televisado por la señal de cable TyC Sports.

El ganador de este partido jugará en la próxima fase ante el vencedor del duelo que sostendrán este lunes San Martín de San Juan y Atlanta, en la cancha de Arsenal. Además Gimnasia fue una sombra Dfensores de Belgrano (Villa Ramallo). Nelson Vivas anunció a todos sus titulares y la única duda está en el lateral izquierdo: Sebastián Dubarbier o Lucas Diarte.

Su rival, Pacífico de General Alvear, accedió a la eliminatoria tras haber dejado en el camino a tres rivales: Huracán Las Heras, de Mendoza, Peñarol, de San Juan, y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

El favorito obviamente es Estudiantes, que debería imponer su mayor jerarquía individual, aunque la Copa Argentina suele ofrecer sorpresas y eso es lo que intentarán los mendocinos.

"Tenemos que estar muy concentrados y sabiendo que no nos podemos equivocar". Descontaron para el Pincha Otero y Lucas Rodríguez.

Pacífico de Alvear: Federico Giacone; Lucas Alférez, Federico Allende, Manuel González, Luciano Peinado; Maximiliano Montiveros, Diego Méndez, Guillermo Bordanrski, Cristian Jofré; Ivo Hong y Federico Amaya. Hora de inicio: 17.45.



Сomo este

Más reciente




Recomendado