Mundo

Patricia Donayre: "A Miguel Torres le faltan pantalones"

Patricia Donayre:

Esto luego de que la presidenta del subgrupo de reforma electoral, Patricia Donayre, se enfretara al titular de este grupo de trabajo, Miguel Torres, y lo acusara de obstaculizar el debate del texto de ley electoral.

"Arbitrariamente se han impuesto temas de debate".

En este sentido, arremetió contra Torres y dijo que la reforma electoral "estará muerta" si no se le da prioridad. "La bancada nunca debatió el tema de reforma, esto se ha definido a nivel de una cúpula", acusó. Consultada sobre sus palabras en la sesión, la legisladora dijo: "Yo no tengo jefes". A su salida dijo que no se siente en cómoda en un lugar donde no se respete el trabajo de los parlamentarios. Es más, acusó a su colega de bancada Miguel Torres de no tener "pantalones para tomar decisiones". "Creo que a Miguel Torres lamentablemente le faltan pantalones para tomar decisiones", enfatizó. "(...) No podemos estar debatiendo la reforma por pedacitos", insistió.

En cambio, Gilbert Violeta (Peruanos por el Kambio) y Marisa Glave (Frente Amplio) respaldaron a la congresista.

"Que quede constancia que los miembros del grupo de reforma electoral [nos retiramos] por la imposición del presidente de la Comisión de Constitución [Miguel Torres] por órdenes de su jefa", vociferó Patricia Donayre antes de abandonar la comisión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado