Perversa práctica sexual de dos empleados estatales para abusar de chicas adolescentes


Mundo

Perversa práctica sexual de dos empleados estatales para abusar de chicas adolescentes

Perversa práctica sexual de dos empleados estatales para abusar de chicas adolescentes”

Con el titulo: "El juego de los papelitos”: la perversa práctica sexual de dos empleados estatales para abusar de chicas adolescentes" de los imputados Jorge Cardozo, empleado de la Cámara de Diputados, y Roberto Acosta, empleado del Tribunal de Cuentas".

Los hechos habrían comenzado hace unos dos años.

También se reveló que la investigación se inició tras la denuncia de una madre, quien relató que su hija de 15 años había desaparecido y regresó tras 48 horas con signos de abuso y de haber consumido droga.

Por un lado se trata de Cardozo, un hombre que trabajaba en la Cámara de Diputados, y por el otro, está Acosta, que era empleado del Tribunal de Cuentas.

Por el mismo hecho, quedó detenida una joven, que se cree que reclutaba menores, a cambio de droga que le proveían los dos hombres.

La provincia de Catamarca está convulsionada luego de que se descubriera un perverso juego, denominado "el juego de los papelitos" en los que se drogaba y abusaba de menores. En aquel momento convencieron a una joven de 16 años para que fuera nexo entre los abusadores y las víctimas.

Repartidos al azar, las adolescentes que caían en su trampa recibían los siguientes "desafíos": "Copiar un video a elección por 15 minutos y hacer todo el video con filmación y 5 fotos, Hacer un trío completo por 30 minutos y elegir un video, Tener que cumplir 7 promesas y después hacer un pacto de sangre", entre otras que simplemente son irreproducibles. Según publica el diario local El Ancasti, los acusados se aprovecharon de la adicción a las drogas de la menor para obligarla a que les llevara a las chicas al departamento. Hoy, esa joven tiene 18 y también fue detenida. En los allanamientos a las viviendas de los empleados públicos involucrados se secuestraron drogas, material pornográfico, juguetes sexuales y fotos. La investigación fue llevada adelante por la Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo de Ricardo Javier Herrera.

Los acusados declararon el lunes ante el juez José Antonio Carma, quien definirá en las próximas horas si mantiene detenidos a los sospechosos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado