Medicina

Piden a AMLO reflexionar postura rumbo al 2018

Piden a AMLO reflexionar postura rumbo al 2018”

Durante su mensaje el líder nacional de Morena destacó el clima de inseguridad que priva en el país, particularmente en Tamaulipas, "se van a dar oportunidades de estudio a los jóvenes, ningún joven se va a quedar sin la oportunidad de estudiar y trabajo, ya no van a haber los llamados NINIS, que ni estudian ni trabajan".

"Por congruencia, no podemos marchar juntos con esos partidos, me refiero, para ser claro y preciso, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza", dijo. "Es una vergüenza, lamentable, que en Veracruz los dirigentes del PRD mantengan una alianza con el PAN, y con un personaje tan corrupto y perverso como Yunes Linares", mencionó el político.

"Resulta irónico que López Obrador salga a informar que descarta al PRD para ir en alianza para el 2018, cuando nadie lo ha contemplado".

En su intervención, López Obrador señaló que Morena se ha convertido en la principal fuerza de transformación nacional y constituye la vanguardia en la lucha por la democratización de México.

El líder de Morena criticó particularmente las alianzas entre PRD y PAN, que calificó como promiscuidad política.

Informó que continuará con la firma de los acuerdos políticos de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México en todos los Estados y realizó una convocatoria a una asamblea nacional el 3 de Septiembre para refrendar apoyos y así ampliar la convocatoria.

La unión entre el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo comenzó en las elecciones para la gubernatura del Estado de México, cuando el candidato del PT declinó a favor de Delfina Gómez Álvarez.

López Obrador festejó que Morena fue el partido que más creció en las elecciones del 4 de junio pasado y tiene comités en el 91% de las más de 68 mil secciones del país.

Además, indicó que este frente deberá tomar en cuenta a organizaciones y, especialmente, a los candidatos independientes, pues "de alguna manera, los independientes se han desgastado, y los partidos no se diga, ya desde hace mucho están desgastados, de manera que los independientes necesitan de los partidos y los partidos necesitan de los independientes".



Сomo este

Más reciente




Recomendado