Deportes

Pizzi mantiene en suspenso presencia de Alexis Sánchez en el debut

Pizzi mantiene en suspenso presencia de Alexis Sánchez en el debut”

En el partido inaugural, el técnico Juan Antonio Pizzi, no contará con el arquero del Manchester City, Claudio Bravo dejó la concentración por sus problemas en su gemelo izquierdo.

De no jugar en el estadio del Spartak Moscú, Sánchez sería reemplazado por el iquiqueño Puch, quien será el encargado de moverse por el sector izquierdo del ataque nacional. Así, la formación que usará La Roja para este trascendental duelo será con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Edson Puch.

Broos se mostró "optimista" para el partido con Chile, por las ganas de sus jugadores de mostrarse en torneo de la importancia de la Confederaciones y por el ambiente que hay en la selección camerunesa, a la que llegó a comienzos de 2016 y un año más tarde la convirtió en campeona continental.

La Roja, favorita por su condición de Campeón de América, llegará al partido con la intención de sacar los tres puntos ante el representante africano, pues saben que es trascendental el triunfo en su deseo de avanzar a la siguiente fase del certamen.

En tanto, Camerún , representante de la CAF, hace su tercera aparición en el torneo, del que fue finalista en 2003. Ahí, el defensor habló sobre el recambio de Alexis Sánchez, de Camerún y sobre su sueño de jugar en Europa durante las próximas temporadas.

Camerún: Ondoa - Mabouka, Ngadeu, Teikeu, Fai - Siani, Djoum - Bassogog, Zoua, Moukandjo - Aboubakar (o Ndip També).



Сomo este

Más reciente




Recomendado