Deportes

"Podemos cambiar el rumbo de la historia del Juventus" — Buffon

"Jugamos ante un equipo muy importante. El Real Madrid llega con una sensación diferente a la nuestra, ya que ellos han ganado ya el título".

"Sabemos que es una final, un partido en el que puede pasar de todo. Trabajamos todo el año para esto. y tenemos que dejar todo para ganarle a Real Madrid, que parece que parte como favorito", comentó Allegri, en la rueda de prensa oficial de la UEFA, en la antesala de la última práctica de la semana.

Cabe mencionar que el experimentado guardameta del Juventus podría convertirse en el campeón más veterano de la competición con 39 años y 126 días. Ningún jugador se quiere perder este partido, menos Enzo Zidane. Como entrenador, fue campeón al frente del Real Madrid el torneo pasado. "Es un modelo de deportista para todos, para grandes y pequeños. A todos los que le interesa el fútbol y el deporte se tienen que fijar en Ronaldo como modelo".

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que busca su segunda Champions consecutiva y la tercera en cuatro años, arribó a Gales con el plantel completo, incluyendo a Fabio Coentrao y Pepe, quienes arrastran problemas físicos y se ausentaron de la práctica del jueves. Sin embargo, no me sorprende verlo aquí. Lo he vivido como jugador y ahora entrenador. "No tenemos miedo, Venimos a por la Copa y ya está", sentenció. Hay que ir con respeto pero sin miedo.

"La humildad para ganar ha sido siempre una de las cualidades de la Juventus".

Primero fue el Real y pocos minutos después llegó la juventus. "Tras ganar la Liga estamos en un momento muy bueno y ahora nos toca jugar esta final, muy merecida y para la que estamos preparados", celebró. Lo más difícil es saber que ellos pueden dar algo al equipo y que no lo pueden hacer. "Con respeto, pero sin miedo; sin miedo de los títulos que han ganado y con la ambición y las ganas del que ve el objetivo cerca y tiene hambre".

El Real Madrid tiene un valor de mercado de 764.8 millones de euros.

"Los periodistas escriben artículos muy bonitos".

Pero la Juventus ha sabido equilibrar la solidez defensiva, que es un sello inherente al fútbol italiano, con una oferta en ataque que querrían tener muchos clubes europeos, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la joya del fútbol rioplatense, al que ya se compara con Leo Messi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado