Medicina

Policía interviene en recinto de Notre Dame por intento de ataque

Policía interviene en recinto de Notre Dame por intento de ataque”

Uno de los agentes disparó con su arma reglamentaria al individuo, que no ha sido identificado, y que fue herido presuntamente en el tórax.

La Prefectura de París había informado poco antes de que había "una intervención en curso de efectivos de la Policía" en la plaza frente a la emblemática catedral de Notre Dame. La zona está completamente cerrada al público.

De acuerdo con los reportes, otro agente disparó al agresor y logró neutralizarlo, aunque se desconoce por momento el estado del individuo.

El agente tiene heridas leves, indicaron fuentes policiales, y fue uno de sus colegas el que abrió fuego contra el agresor.

Francia sigue en estado de emergencia desde los ataques de París en noviembre de 2015, en los que murieron 130 personas.

La catedral de Notre Dame, situada en una pequeña isla en el corazón de la ciudad, es uno de los atractivos turísticos de París y cada año atrae cerca de 13 millones de visitantes, lo que la convierte en uno de los monumentos más visitados de toda Europa.

El grupo ISIS amenaza continuamente a Francia por su participación en la coalición militar internacional antiyihadista en Siria e Irak.



Сomo este

Más reciente




Recomendado