Cultura

¿Por qué lloró Naiara Awada en el Bailando?

¿Por qué lloró Naiara Awada en el Bailando?”

En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, anoche comenzó la ronda de cumbia pop. Antes de Nai habían salido a la pista tres participantes: Mariela "La Chipi" Anchipi, Nancy Pazos y El Dipy.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Fue una cumbia muy eléctrica.

"Me gusta con la fuerza que Nai viene a la pista". A veces se pasa un poco, pero no importa. "Tienen pasta y les veo futuro", la alentó Pampita, que tuvo el voto secreto.

Después de las calificaciones, Nai quebró en llanto y confesó que siente que la van "a castigar todo el año". Siento que hay un prejuicio conmigo porque soy nueva. Finalmente, Polino (3) concluyó: "Sos un tsunami de emociones".

La Once Moria Casán le dio tranquilidad y le puso un perfecto diez porque "lo que hacen es extraordinario. Bajen la energía", la advirtió el conductor de Ponele la firma.

Luego de estas devoluciones fue el partenaire de Awada, Moliniers, quien se mostro molesto por las opiniones del jurado, pero dejó en claro que él no estaba para opinar sino para bailar, pero no entendía cómo una chica que se esfuerza como lo hace Naiara no obtenga buenas devoluciones de parte del jurado.

Nai consiguió nada más que 17 puntos. "Es la primera dama del país, además".



Сomo este

Más reciente




Recomendado