Negocios

Portero de Portugal espera un duelo complicado con México

Portero de Portugal espera un duelo complicado con México”

- La Selección Mexicana debutará este domingo a las 10 horas, tiempo del centro del país en la Copa Confederaciones Rusia 2017, contra el rival más complicado de su grupo, Portugal, equipo campeón de Europa y que contará con los servicios del artillero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Además, también tiene en duda a su otra estrella, Alexis Sánchez, quien Pizzi confirmó que "tuvo un esguince en el tobillo izquierdo" "Nos tomaremos hasta el día de mañana para resolver si juega y qué es lo mejor para el equipo y para él?, informó el estratega de la Roja, agregando que " tuvo un inconveniente hace un par de días?, y que "siente dolor" en "la misma pierna que tuvo la lesión en la Copa América Centenario, pero la diferencia es que la otra fue externa y esta es interna" Así, este domingo, comenzará el andar de dos de los favoritos a hacerse con el título de esta Confederaciones.

En el primer encuentro de Portugal con la prensa en Kazán no se mencionó la denuncia presentada esta semana por la Fiscalía de Madrid contra Ronaldo por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros (16,6 millones de dólares).

"Creo que será un partido muy competitivo y si queremos ganarlo, debemos tener bien marcados a sus goleadores".

"No es solo Cristiano, es toda la selección", coincidió Carlos Salcedo, que consideró el cruce con Portugal un buen parámetro para lo que viene y dejó claro que el objetivo de su equipo es sumar de a tres.

Vale recordar, además, que los norteamericanos llegaron al 'torneo de campeones' tras conseguir la Copa de Oro en el año 2015, y luego superar a Estados Unidos, el campeón del mismo torneo en la edición 2013, en la denominada 'Copa Concacaf 2015′.

"El equipo llega bien y con mucho trabajo previo". "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo entrenaron al parejo de sus compañeros.

"En un torneo donde hay fase de grupos y hay tres juegos, el primero es vital y por eso es importante para mí y el grupo". Casi se aseguraría ese honor si Portugal gana la Confederaciones. "Esta es la gran oportunidad del fútbol mexicano de competir, ojalá lo haga de igual a igual ante una de las mejores selecciones del mundo".

"Me gusta mucho cómo juega el lateral (Raphael) Guerreiro".

El partido será el tercero en la historia en categoría mayor entre México y Portugal, que han sido saldados con un empate y dos victorias de los europeos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado