Deportes

Portugal "cruzazuleó" ante México que respondió con memes

Portugal

La Selección Mexicana salió bien librada en su primer partido de Copa Confederaciones en Rusia contra Portugal, al menos así lo consideró la prensa internacional.

La Selección Mexicana arrancó un empate de 2-2 en el último 'suspiro' ante la Campeona de Europa, Portugal, en un duelo que pudo perderse. pero que la nueva regla del uso de tecnología permitió al Tricolor rescatar un punto que sirve para mantener las aspiraciones de calificar a la siguiente etapa.

El arbitro argentino Néstor Pitana anuló un gol a Pepe por fuera de juego en el minuto 20 de la primera parte tras solicitar a sus ayudantes que revisaran las repeticiones grabadas por las cámaras del estadio Kazán Arena.

También en la edición Marca titularon: "México frustra a Cristiano" y las posibilidades de que Ronaldo pueda salir delReal Madrid.

El "Tri" logró el empate a los 42 minutos cuando Javier "Chicharito" Hernández se lanzó de frente para rematar con la cabeza un pase de Carlos Vela dentro del área.

Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival. Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Al 84', 'Memo' Ochoa salvó su meta tras un remate de testa picado de Andre Silva, quien acababa de entrar al partido.

Vasco retoma la palabra para apuntar que "Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo, porque todo el equipo trabaja mucho y tiene mucha calidad colectiva".

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia. Goles: 1-0, min.34: Quaresma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado