Deportes

Portugal vs. México: día, hora y canal del partido por Copa Confederaciones

Portugal vs. México: día, hora y canal del partido por Copa Confederaciones”

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, le bajó el perfil al empate 2-2 de este domingo frente a México por la Copa Confederaciones, y manifestó su confianza de que clasificarán a las semifinales del torneo que se disputa en Rusia. "Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar", afirmó en el Kazan Arena, donde recibió un premio con un sabor agridulce tras estar muy cerca de la victoria, pero una diana en la prolongación de Héctor Moreno dio el empate a México.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

Javier Hernández, Raúl Jiménez (Oribe Peralta 79).

Un minuto después, Gelson Martins aprovechó la pésima marca de Miguel Layún para enviar un centro que Héctor Herrera cortó, pero con tan mala suerte que le quedó a Cedric, quien sacó un disparo que el jugador del Porto desvió para dejar sin oportunidad a Ochoa.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado