Deportes

Portugal vs. México: estos memes dejó su empate en Copa Confederaciones

Portugal vs. México: estos memes dejó su empate en Copa Confederaciones”

La gran estrella de la selección de México y autor del primer gol en el partido de hoy contra Portugal (2-2) aseguró tras el encuentro que el equipo se va de Kazán "con un buen sabor de boca" y "con muchas posibilidades" para clasificarse para las semifinales de la Copa de Confederaciones. "Logramos marcar un gol y tuvimos la oportunidad de marcar otro sin recibir nosotros, pero no pudo ser", dijo.

A continuación confirmó que los jugadores guardarán un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en Portugal en el incendio forestal más mortífero de su historia reciente.

Así mismo, aclaro que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España. Ya en la compensación, Héctor Moreno aguantó la marca de José Fonte, quien prácticamente le jaló el pelo antes de que el nuevo de la Roma cabeceara para el 2-2.

El 4-4-3 lo complementan Héctor Herrera, Jonathan dos Santos y Andrés Guardado, y si bien está el jugador del Villarreal no habrá juego de hermanos al menos en el inicio porque Giovani estará en la banca y el frente lo compondrán Carlos Vela, Raúl Jiménez y Chicharito.

El segundo tiempo repitió el guión de un México que arrancó encendido y se fue apagando.

En su primera experiencia en este torneo, la antesala a la Copa del Mundo del año próximo, Cristiano podría estar acompañado en el ataque ante México por el experimentado Nani o André Silva, que viene de anotar 16 goles con Porto y que lo llevaron a ser contratado por Milan.

A los 31 minutos del primer tiempo llegó la apertura en el marcador al Kazán Arena.

Ocurrió justo lo contrario: un derechazo cruzado de Cedric venció a Ochoa y, cuando el partido parecía definido, Moreno hizo estallar las tribunas inflando la red con un cabezazo tras un córner.

En el otro desafío de la jornada, Chile enfrentará a Camerún en el estadio de Spartak de Moscú, correspondiente al Grupo B. El "Tri" chocará con la anfitriona tres días más tarde.



Сomo este

Más reciente




Recomendado