Deportes

Portugal y México a semifinales

Aunque el marcador se abrió con u n gol del conjunto anfitrión gracias al lateral Alexander Samedov al minuto 25, los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio lograron posicionarse en el terreno de juego y a los 30 minutos del primer tiempo Nestor Araujo le daría el empate al "Tri" mexicano, así lo reseño el portal de noticias BBC mundo.

Tras un difícil triunfo contra los locales de Rusia, México se metió en la semifinal de Copa Confederaciones, esperando como rival a quien resulte líder del Grupo B. De todos modos, el 'Tricolor' tiene claro cuál quieren que sea su rival en la próxima instancia: Chile.

Cristiano dispuso de un par de remates más y Marínovic evitó dos goles cantados de André Silva y Nani, pero Portugal pareció jugar a medios gas y sin ganas de abusar de la cenicienta de la Copa Confederaciones.

La final es el 2 de julio en San Petersburgo.

México fue apabullado 7-0 por Chile hace poco más de un año, para quedar fuera de la Copa América Centenario. "Se vienen potencias mundiales, nosotros queremos llegar a la final y ganarla, lo haremos con modestia, como hicimos en la fase de grupos pero estamos listos para el que sea".

Cualquiera que sea el rival, los mexicanos deberán sortear la baja de Andrés Guardado, quien recibió su segunda amarilla en el torneo y no estará disponible.

En la segunda parte Rusia fue empezó mejor, pero México volvió a sacar petróleo de la nada. La otra fue el ingreso de Lozano, quien respondió a la confianza del técnico unos días después de abandonar la concentración en Rusia para realizar un viaje relámpago a Holanda, donde firmó como nuevo jugador del PSV Eindhoven. La pelota viajó por todo el campo y Lozano aprovechó una mala salida del portero ruso para conectar de cabeza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado