Deportes

Portugal y México, dos favoritos frente a frente

Portugal y México, dos favoritos frente a frente”

Portugal y México forman parte del grupo A de la Confederaciones, que se abrió este sábado con la victoria 2-0 del anfitrión Rusia sobre Nueva Zelanda.

"Es un gran ejemplo para todos nosotros".

Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir yo ahora.

Sin embargo, el entrenador del seleccionado portugués, Fernando Santos, defendió a la estrella portuguesa y aseguró "He sido su entrenador en Portugal cuando tenía 18 años (Sporting de Lisboa) y pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, lo repito, pongo la mano en el fuego porque es un persona realmente fantástica", sostuvo. Guillermo Ochoa brinda cada partido la seguridad bajo los tres postes y él tiene gran potencial para hacerlo y creemos en él.

Los números del equipo mexicano, bajo el mando de Juan Carlos Osorio, avalan un proyecto que está cumpliendo con el primer objetivo: clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Competir contra el actual campeón de Europa, que coincida en el primer partido, lo hace un partido muy especial y es la gran oportunidad.

Y es que la acusación que hizo la Fiscalía de Madrid por 14.768.897 euros, por evasión de impuestos, indispuso al astro, por quien en un principio y de acuerdo a la cláusula de recisión que se estipuló en 2009 cuando llegó al Real Madrid, el equipo que lo quisiera tener en sus filas debería pagar mil millones de euros.

- A pesar de que ambos equipos se enfrentaron en 2014 previo al viaje de México al Mundial de Brasil, CR7 no participó porque lo cuidaban de una lesión.

Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área". "Hemos visto muchos videos y sabemos que tienen un estilo de juego y una calidad técnica que siempre es la misma, independientemente de quien juegue".

"No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar", externó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado