Deportes

Portugal y México empatan a un gol en el primer tiempo

Portugal y México empatan a un gol en el primer tiempo”

En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Este resultado deja a la selección de Rusia como único lider de la llave A, gracias a su victoria de 2-0 sobre Nueva Zelanda.

Y retuvo el esférico la tricolor durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio, que ha convencido a sus pupilos de que hay que jugar con valentía y pasión, incluso si enfrente está uno de los mejores equipos del mundo y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

El encuentro tuvo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien recurrió al video arbitraje para anular un gol a Pepe sobre los 19' minutos.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta, a sólo cinco minutos del descanso: Carlos Vela controló el balón con el pecho en el área grande y dio el pase decisivo a Chicharito, que remató de cabeza por el centro.

El partido entre Portugal tras controlar la mayor parte del partido.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.



Сomo este

Más reciente




Recomendado