Deportes

Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones

Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones”

Con un peleado 2-2 terminó el encuentro entre las selecciones de México y Portugal durante su inicio en la Copa Confederaciones.

Finalmente reconoció a Javier 'Chicharito' Hernández, quien aumentó su cuenta como máximo anotador de la Selección Mexicana. Pero cuando ya parecía que la victoria de los lusos estaba asegurada, Moreno cabeceó tras un tiro de esquina y puso la igualdad en los descuentos.

Cuando se jugaban los últimos minutos, el arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo una atajada espectacular para evitar el gol de cabeza de Andre Silva.

Sin embargo, en una acción de balón parado, los mexicanos encontraron la cabeza del zaguero Héctor Moreno (91') para conseguir la agónica igualdad de 2-2 con el que culminó el encuentro.

Jugamos de igual a igual, sobre todo el primer tiempo. Elaboramos el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado. "Colectivamente el equipo estuvo muy bien", dijo a la cadena Televisa el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México.

Este marcador deja a ambos conjuntos por debajo de Rusia, que ganó su partido inaugural y se mantiene como líder del grupo A. El próximo partido para México se jugará este miércoles ante Nueva Zelanda a la 1 de la tarde.

México vs Portugal se enfrentaron domingo 18 de junio en la Jornada 1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Con esta formación quedarían fuera Hirving Lozano, Luis Reyes, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís, titulares habituales en el equipo tricolor y todos integrantes de la Liga MX, donde hasta el último semestre sirvieron al Pachuca, Atlas, Santos y Chivas respectivamente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado