Deportes

Portugal y México, primeros semifinalistas de la Confederaciones

Portugal y México, primeros semifinalistas de la Confederaciones”

Ahora, Portugal se medirá en semifinales con el segundo del Grupo B (actualmente Alemania) el próximo miércoles en Kazán.

México: Guillermo Ochoa - Diego Reyes (Luis Reyes 39), Néstor Alejandro Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún - Jonathan, Hector Herrera, Andrés Guardado (cap) (Oswaldo Alanis 70) - Carlos Vela (Javier Aquino 46), Javier Hernández, Hirving Lozano.

"CR7" fue el primero en crear peligro en la meta de los neozelandeses con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, al minuto 24, pero al 33 y luego de una falta sobre Danilo, el astro de Real Madrid marcó desde el manchón penal para el 1-0.

Con el 2-0 con goles de CR7 y Bernardo, ambas selecciones se marcharon al descanso en San Petesburgo. Luego de usar el VAR, Al Mirdasi decidió no marcar esta acción tampoco.

La selección de Rusia abrió la cuenta al minuto 25 por intermedio de Alexander Samedov, para responder al calor de los espectadores, quienes los recibieron antes de comenzar el partido con una gran tela que cubrió una de las secciones del graderío, en cual se leía el nombre de la nación y los rostros de varios jugadores de antaño.

Pero México respondió rápido, cinco minutos después, cuando Herrera metió centro frontal y Araujo, al parecer con la intención de recentrar, cabeceó, el balón hizo una parábola espectacular y rodó dentro de las redes para el empate.

El técnico nacional de México Juan Carlos Osorio manifestó que el triunfo sobre Rusia en la Copa Confederaciones 2017 que le da al Tricolor el pase a semifinales "es de todos" y que cada uno de sus integrantes contribuyó para conseguirlo.

Autor del primer gol de la Selección Mexicana ante Rusia, el defensa Néstor Araujo reveló que quiso centrar la pelota a segundo poste, aunque por la forma en que cabeceó, el esférico tuvo dirección de portería.

Hasta ahí llegó Rusia, México se dedicó a tocarles el balón y aguantar dos o tres patadas para que pasaran los minutos finales y quedarse con la victoria.



Сomo este

Más reciente




Recomendado