Deportes

Portugal y México salen a la cancha — Dirige Pitana

Portugal y México salen a la cancha — Dirige Pitana”

Los fanáticos no dudaron en grabar a los jugadores con sus celulares y vitorearlos con hurras, a lo que Cristiano Ronaldo respondió con una sonrisa y con saludos con la mano. A palabras de Santos, éste tema "no cambia nada en el equipo. Veo un partido muy competitivo, y para ganarlo debemos controlar a sus grandes individualidades a la ofensiva".

Por su lado, México aparece también alto en las apuestas.

La otra estrella que México necesita ver brillar es la de "Chicharito" Hernández, que viene de convertirse en el máximo anotador histórico de la selección y afrontará el duro desafío de robar titulares a Cristiano Ronaldo.

Al menos, por el buen momento que vive y el crecimiento que ha tenido el seleccionado de la mano del técnico Juan Carlos Osorio, enfrentar a Portugal no será un mero compromiso de calendario.

"El equipo llega bien y con mucho trabajo previo".

Se acabaron las pruebas.

A partir de ahora, los tropiezos se pagan caros, así que Chile está obligado a ganar mañana, desde las 15 de nuestro país, a Camerún en su debut en la Copa de las Confederaciones si quiere demostrar su talla de campeón. El ganador de la Copa América es claro favorito en el estadio Spartak de Moscú, pero el conjunto africano no sólo demostró en febrero en Gabón que se siente cómodo en el papel de "punto", sino que además ha hecho del torneo en Rusia casi una cuestión de honor.

Enfrente estará el monarca de Europa y Cristiano Ronaldo, considerado el mejor futbolista del mundo, equipo que es uno de los favoritos para llevarse el título.

Sobre el papel Alemania es el principal rival de los chilenos en el Grupo B, aunque Joachim Löw haya dejado en casa a la práctica totalidad de los campeones mundiales y Leroy Sane se haya caído de la convocatoria por lesión.

Colocada entre la Eurocopa y la Copa Mundial, este torneo que juegan ocho naciones desde 1992 y se disputará del 17 de junio al dos de julio ha ido ganando prestigio con el paso de los años, no en vano Brasil lo ha ganado en cuatro ocasiones y Francia en dos.

El técnico Juan Antonio Pizzi no podrá contar en el debut con Claudio Bravo, su capitán.



Сomo este

Más reciente




Recomendado