Tecnología

Project Scorpio costará $500 dólares — Reporte

Project Scorpio costará $500 dólares — Reporte”

Mike Ybarra de Microsoft ha anunciado que la última afinación de la actualización para el Xbox Project Scorpio ha desbloqueado un gigabyte de RAM adicional para los desarrolladores -unos días antes de que sea revelado en E3.

Microsoft sigue comprometido con su misión de que Project Scorpio sea una herramienta con la que los desarrolladores puedan llevar sus juegos a otro nivel.

La que promete ser la consola más potente del mercado, tendrá su presentación formal en la conferencia de Microsoft de este año y aunque ya conocemos las especificaciones técnicas de la consola, aún quedan muchos misterios por develar en torno a ella, como por ejemplo: ¿Cuál será su nombre oficial?, ¿cuál será su precio? y sobre todo ¿Cuándo saldrá a la venta?.

En otras noticias y según reporte de The Verge, Microsoft recientemente registró un nuevo logo con forma de 'S' y una franja en el medio, posiblemente la imagen de Project Scorpio para su mercadeo en los diferentes materiales y hardware.

Un detalle que debemos destacar es que en un hilo de NeoGAF, Geoff Keighley, presentador de varios eventos de videojuegos, señaló que el nombre comercial de Project Scorpio está entre unos que puso en una encuesta en Twitter (Xbox Scorpio, Xbox Two, Xbox 10, Xbox One X). Cuéntanos en los comentarios. Recuerden revisar los horarios de todas las conferencias de la E3 2017, incluyendo también las de PlayStation y Nintendo, además del evento E3 Coliseum.



Сomo este

Más reciente




Recomendado