Tecnología

Protagonista de Spider-Man confirma nueva trilogía

Protagonista de Spider-Man confirma nueva trilogía”

El actor que interpreta a nuestro amigo arácnido, sacó a balcón los planes de la producción y dejó claro que se vienen dos películas más sobre Spider-Man, para conformar una trilogía.

Marvel ya ha confirmado que después de Avengers 4 se llevará a cabo Spider-Man: Homecoming 2, la secuela de la cinta que se estrenará el 5 de julio de 2019.

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

"Definitivamente no es algo que termine al final de Spider-Man: Homecoming y espero realmente poder explorar diferentes caminos, crecer y, creo, terminar la pubertad, ".

Esto fue lo que reveló Tom Holland en entrevista con el medio francés AlloCiné. Va a ser un emocionante par de películas ...

De hecho, el personaje de esta tercera generación de la franquicia ya apareció brevemente en el universo de películas de Marvel, al lucir sus poderes en "Capitán América: Guerra Civil", en 2016.

Te imaginas asistiendo al estreno de una película con Robert Downey Jr.

En la red social creada por Mark Zuckerberg, la estrella de Hollywood publicó uno de los afiches de "Spider-Man: De regreso a casa" intervenido por un fan. Según Paquette, durante el videojuego veremos cómo Peter Parker lucha por equilibrar su vida como un hombre común y corriente con la de su alter ego que recorre la ciudad a punta de telarañas.

De los guionistas de 'Vacaciones', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Jon Watts dirige esta película donde también estarán Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.



Сomo este

Más reciente




Recomendado