Deportes

PSG podría perder a Verratti

PSG podría perder a Verratti”

Según el diario Sport, Javier Bordas, director deportivo del Barcelona, también está en Ibiza y ya dialogó con Di Campli para saber las condiciones del fichaje de Verratti y cómo está la situación para sacarlo del PSG.

Mientras tanto, Barcelona espera el desarrollo de los acontecimientos entre el jugador y su actual club para mover ficha y realizar una oferta a PSG.

Es posible, pero no lo es menos que Marco Verratti es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. Por lo pronto, será difícil que el PSG acepte una oferta inferior a los 150 millones de euros. "No son ni 80 ni 100 millones, principalmente porque Marco Verratti no está en venta", manifestó.

Dicho rumor, sin embargo, fue rechazado de pleno desde el entorno del Camp Nou, donde la misma fuente sentenció que no ha existido ningún tipo de contacto formal entre los dos clubes.

"Pastore tiene contrato hasta 2019, pero su agente, Simonian (el mismo de Banega), ya comunicó su deseo de irse".

Todos ellos se quedaron en el PSG ampliando y mejorando sus contratos en una señal de lo que puede suceder ahora con Verratti, quien estando atado por el club hasta junio de 2021 podría ser convencido por el presidente con un aumento de salario que le convirtiera en el mejor pagado de la plantilla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado